Semana 10

minionLunes 27 de julio. A vosotros no os voy a engañar. Julio está siendo mi Vietnam en la lucha contra los kilos; mi disciplina prusiana con la comida y el ejercicio ha saltado por los aires. Apenas paro por casa y llevo más de una semana sin pedalear. Y mientras tanto, mucho cine con palomitas (id corriendo a ver `Los Minions´), piscinas, cumpleaños y un viaje relámpago a la playa. O sea, descontrol. Con deciros que lo más light que he comido esta semana ha sido un kebab con patatas fritas y bien de salsa ya os figuráis el despiporre.

Hasta aquí las malas noticias. La buena es que todo ese torbellino de dejadez y lujuria gastronómica se ha traducido en el pesaje de hoy en una subida de 200 gramos (82.6), una factura asumible. Qué menos digo yo, ¿no? Prefiero no prometer nada para el próximo lunes, porque mientras no retome mis rutinas habituales y vuelva a hacer de mi cocina mi templo y de mi bici mi guía espiritual bastante tendré con pseudomantenerme. PD. Un@ de mis `gordit@s simpátic@s´ me ha hecho unfollow, borró un comentario mío de su blog. Algun@s sólo quieren que les digas lo alt@s y lo guap@s que son o de lo contrario te cortan el cuello. Decepcionante.

28 comentarios en “Semana 10

  1. Oscar

    Para el descontrol que has tenido, no puedes quejarte. Una dieta requiere mucha fuerza de voluntad, y en verano aún más, la verdad… Pero bueno, no está nada mal. A ver si vuelves pronto a tus rutinas!! Y por el unfollow, tranquilo, yo los tengo a menudo, de hecho, ni siquiera creo que todos los que me siguen me lean, jajajaja. Un abrazo!!

    Me gusta

    Responder
  2. Noa

    Bueno, intenta dentro del descontrol siempre optar por lo menos pecaminoso que tengas a mano. Es decir, que si tienes que comer hamburguesas, muy bien, pero no le echas un kilo de mayonesa y queso, ¿sabes cómo te digo? Por lo menos para mantenerte como hasta ahora y no echar por la borda lo que has hecho estos meses. ¿No? Vamos, digo yo, que tampoco quiero ser la mamá regañona, jajaja.
    Y con respecto a lo otro… ¿Se puede borrar comentarios en wordpress? Es que un día me equivoqué en una cosa, quise borrarlo para volver a ponerlo pero no hubo manera (vale, parece que estoy intentando sacar provecho jajajaj). Nah, ni te preocupes por eso, es verdad que hay gente a la que no le gusta que les digan las cosas como son y se ofuscan, pero ya está. Además, sigues teniendo muchos fieles seguidores (me incluyo). 😀
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Me gusta esa filosofía, la de pecar dentro de un orden jejeje Antes me pasaba que cuando me saltaba la dieta me la saltaba a lo grande, mi mente me decía «si total, ya la has cagado, cágala a saco», y eso se traducía en un abandono del régimen. Ahora cuando me paso no sigo profundizando en la catástrofe, lo cual para mí es insólito. Sólo por eso estos dos meses ya han merecido la pena. Como tenerte a ti de seguidora 🙂

      Me gusta

      Responder
  3. Ceci

    Yo creo que las vacaciones son para disfrutarlas!! Pero como dice Noa, quizas elegir lo menos malo jejeje

    Saludos de una seguidora que acepta las criticas y las abalanzas je

    Me gusta

    Responder
  4. Alicia

    Ya volverá todo a su cauce y haz como yo : «trabaja la voluntad y come lo que menos azúcar tenga»

    A mi me queda mucho trabajo

    Ánimo Rafi que tu puedes.

    … A lo mejor borró sin querer… mira que desde el móvil es muy difícil controlar «esto»

    ¡Besos!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      No creo que lo borrara sin querer, Ali. Mi comentario estaba entre muchos otros de otros lectores y, ¡oh, casualidad!, justo desapareció el mío un día después. Pero vamos, que da igual, allá cada cual si no apuesta por la honestidad.

      Me gusta

      Responder
  5. Valeria

    Un tironcillo de orejas te daría, cuidados que el verano es muy largo y suma y sigue y septiembre te puede pasar factura !!

    Intenta pasarte solo los días claves, cenita en familia etc y las comidas en casa a base de ensalada y plancha! Es difícil pero no imposible:)))

    Me gusta

    Responder
  6. Daniela

    Hola.
    Hey! Qué es eso de no prometo nada? . Relax. Ahora mismo (en ste minuto) empieza de nuevo con la actiud que es muy importante. Si andas muy ocupado de tiempo solo haz 15 minutoa d eliptica durante estos dias, pero no pares, ve lento pero camina. 😉
    Te comiste una hamburguesa: dale, al menos la diafrutaste; pero debea hacer si o si 15 min d eliptica. Veras como poco a poco, tu mismo cuerpo rechazara 2 hamburrguesas y comeras d por ai mas sano, POCO A POCO, ten paciencia. Y haz ejercicio al.menos 15 minutos. VOS PODES!
    Sobre esa pelicula: no la vi y todoa hablan de ella asi qie creo q yo me comprare palomitas para verla en el cine.
    Saludoa y te deseo suerte!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Hasta dentro de unos días no podré volver a montar en bici, pero hasta entonces lo sustituiré por alguna que otra caminata a paso ligero para que mi cuerpo no pierda la `educación´. Sé que retomaré el deporte con fuerza, de hecho lo extraño, que es algo que nunca creí que pudiera salir de mi boca XDDDD

      Me gusta

      Responder
  7. Daniela

    Perdona q siga con el comentario. Es que pienso que si esto me sirvio a mi tb puede servirte a ti.
    Recuerda q el objetivo es tener un estilo de vida mas saludable y una persona saludable hara aunqie sea 10 minutoa d ejercicional dia y tb comera su hamburguesa cuando quiera disfrutarla.
    Ahora si acabe. Saludoa y disculpa x dejar tanto escrito.

    Me gusta

    Responder
  8. Javi

    Vaya tela! un kebab son casi 1000 kcal, te puedes dar con un canto en los dientes si la factura ha sido solo de 200 grs más en báscula. Y esa salsa, que a saber lo que lleva ¿pero qué buenos están verdad? pues eso, que te quiten lo bailao. Quizá si haces la bici a primera hora puede que no se te pase, al menos eso es lo que trato de hacer yo cuando voy al gimnasio o hago ejercicio. Lo que más pereza me da trato de hacerlo antes.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario